domingo, 10 de marzo de 2013

¡¡FIN DE SEMANA TRIUNFAL!!

El equipo de competicion de Matalacarrera a vuelto a la competicion tras un fin de semana de respiro.
El sabado partiamos dos de sus integrantes (Mariano y Angel, Carlos Chaparro no pudo ir por enfermedad de su niña) sobre la 7:30 de la mañana, cuando en Las Navas nevaba, ibamos con la idea de a ver si en la primera carrera master de la temporada nos respetaba el tiempo. Segun nos acercabamos a Madrid el dia iba abriendo. Llegamos a Montecarmelo despues de dar un par de vueltas perdidos con el coche y alli, como de costumbre, siempre hay alguien mas de Las Navas, Marquitos, ya preparado, ya que a las 9:00 partian los senior, 3 vueltas al circuito exigente de El Pardo, nosotros recogida de dorsales, montaje de bicis y a calentar, nos acercamos a ver la llegada de Marquitos y entra bastante bien situado, nos comenta que en la ultima subida hizo el afilador y se descolgo del grupo, aun asi hizo 4º en senior (por confirmar) nos da unos consejos y nos dice que toda la carrera con el plato y a darles caña. Sobre la 10:10 empieza la carrera de Master 30, se sale rapidisimo, Mariano rapido se coloca en el grupo adelante, yo por mi parte atras y con el gancho, aguanto en el grupo una vuelta y media, mientras que Mariano se animaba hasta tirar del grupo para tirar la escapada abajo, llegan escapados Felipe Peces (ganador de la carrera) y un ciclos corredor, tercero entra Alberto Sanchez (conocido de nuestra carrera en agosto) dando tiempo al grupo donde entra Mariano en la posicion 18º (por confirmar). Llega la hora de los elite, alli esta Jose Chin, con otros 3 Super Froiz, en las dos primeras vuelta ya iban escapados unos doce corredores de los cuales 3 eran del Froiz, pongo cronica narrada por Jose de la carrera:
En la primera vuelta me meti en un corte de 5, en la segunda vuelta nos cogio un grupo de 8 en el que venian dos compañeros. Fuimos a relevos toda la carrera abriendo hueco con el peloton. En la mitad de la ultima vuelta en la subida ataco un compañero, cuando lo cogieron arranque yo con otro y abrimos un poco de hueco, pero al final de la subida cuando estaban a punto de cogernos, volvi a atacar y ya llegue solo a meta, con unos 10 segundos sobre el segundo, Raul Garcia (super froiz) segundo y Mario Campos tercero.

Domingo en El Tiemblo se celebraba la primera Open de CYL de MTB, alli se presentan los 2 hermanos Chan Chan (Jose y Alvaro) como no, se encuentran con Ruben y Marquitos, de esta carrera no sabemos mucho, pero las noticias son muy buenas, Ruben 1º y Alvaro 2º en Master 30, Jose 2º en elite, y Marcas 2º en senior, como veis el ciclismo navero esta de moda en las distintas carreras de nuestros alrededores.
A estas horas no se si habra ido Diego (lirito) a alguna carrera de esta fin de semana, si nos informan ya publicaremos resultados.
Carlos Gasolina competia en Pepino (Toledo) a estas horas sin noticias.











No hay comentarios: