domingo, 17 de marzo de 2013

La Cantera del Club ¡¡ AL PODER !!.

Hoy os queremos hacer llegar la crónica y sensaciones del presente y futuro de unos de los pilares del C.D.Matalacarrera que es DIEGO ROSADO “Dieguito” cadete del equipo de competición.
Aquí os dejamos con su vivencia:

La verdad es que ya había competido antes en carreras menos importantes, pero al ir a correr al open de Madrid, y saber que iba a competir con los mejores de allí me ponía bastante nervioso días anteriores a la carrera. Cuando ya llegue allí y vi el ambiente, a la gente, las carpas ... empece a perder los nervios, pero todas esas sensaciones regresaron cuando estuve en la parrilla de salida y me dijeron que en 30 segundos es la salida.
En villa del prado no salí del todo a muerte porque tenia miedo a no poder acabar la carrera y me distribuí la energía poco a poco, la verdad es que era un circuito muy exigente que tan solo te dejaba descansar en la ultima bajada. En esta carrera obtuve un 9 puesto.
En Alpedrete, en cambio salí a muerte desde el principio, en la salida me coloque primero, aunque no me duro mucho y recaí hasta el 6 o 7 puesto, mas tarde sufrí una caída que ya me dejo muy atrás, pero ya al final me encontré con fuerzas exprinte y conseguí un 12 puesto.
En el tiemblo sali bastante fuerte, y me puse a rueda, pero no me duro mucho ya que se formaron tapones al principio de la carrera, mas tarde en la subida solo pude subir subido la mitad de unos 3 km que duraba porque todo lo demas estaba embarrado y era casi imposible subir montado, en la bajada me lo pase bastante bien en la trialera del final, el unico percance fue que en un salto que había le cogí mal y salí disparado hacia alante con la mala suerte que la bici salio disparada hacia Antonio chaparro ( espero que no se hiciera mucho), pero rápidamente cogí la bici, pero la cadena estaba fuera a si que entre Antonio y yo la metimos y acabe en un 8 puesto.
En conclusión: me lo pase muy bien los tres días y aprendí bastante cosas sobre el mundo de la competición en mtb. Seguiré entrenando y espero mejorar mis resultados.

Un saludo.

No hay comentarios: