lunes, 8 de abril de 2013

ESTRENAMOS ROPA CON PATROCINADORES

Ahora si que si, ya todos bien uniformados y con mas ganas que nunca de dar guerra defendiendo los colores de nuestro club y nuestro pueblo, nos presentamos en Talavera la Nueva, un pueblo no muy lejano y que es factible ir en el dia a competir y para vuelta a casita. Salida de Las Navas sobre las 7:45 (Javi, Alvaro, Mariano, Isma y Angel) tuvimos un par de bajas inesperadas por asuntos personales. Con bastantes frio pero animados, en un par de horas estabamos recogiendo los dorsales y ya con Cesar, que fue desde Madrid. Montaje de bicicletas, vestirse, que no nos da tiempo, las fotos... Para muchos su primera carrera del año en carretera y la primera en su vida. Salida a las 11:10 aproximadamente y primer latigazo, en 200mts el primer repecho y toma 200 pulsaciones, el recorrido era un circuito que se pasaba 2 veces, y la ultima vuelta se acortaba algo, 122km a todo tren, despues de una serie de repechos llegaba el mas largo, 1 km aproximadamente, ahi ya hubo criba, Cesar se quedo descolgado y Javi  tambien, este ultimo cuando corono se marco una contrarreloj el solito de 5km a tope para poder entrar de nuevo en el grupo (a estilo Cancellara), Cesar ya quedo en el grupo trasero, los siguientes kilometros trancurrian por carreteras secundarias en mal estado, se volaba, en esas carreteras Mariano pierde el bidon del agua en uno de los muchos baches y Alvaro la bomba. El primer paso por Talavera, 42,2km/h menos de una hora, llega de nuevo el repechon y ahi perdemos a otro componente del equipo, Javi ya desconecta y se descuelga, en esta vuelta se produce una escapada y Mariano logra meterse en ella, estando unos 10km escapados unos 8 corredores, pero los espadas del Orquin velaban armas para su jefe de filas y a posteriori ganador de la carrera Alberto Sanchez, se ponen a trabajar y tiraron la fuga abajo, segundo paso por Talavera sube la media a 42,6km/h y se vuelve a acercar el repecho Ismael siente calambres y levanta el pie, Angel entra junto a Alvaro en la subida pero no hay forma, Alvaro aguanta como puede el envite y Angel corona con unos 100mts perdidos del peloton insuperables por mucho esfuerzo hecho para entrar en el llano. La llegada con un gran repecho, sprint lanzado y ganador Alberto Sanchez. 2:50, dando tiempo al grupo donde entraron Mariano y Alvaro, a unos 7 minutos entraron Ismael y Angel, mientras que Cesar y Javi nos esperaban en la meta. Devolucion de dorsales y recogida de licencias, bicis a los coches, bocadillo rapido y de vuelta hacia Las Navas.
Otro participante navero fue Carlos Gasolina (Brobuc-Oil) supongo que hizo podium ya que en la carretera nos adelanto y nos mostro un trofeo, a estas horas no lo he podido comprobar aun.
La proxima el fin de semana que viene a Valladolid, esto no para....
Nuestro unico ciclista profesional Jose (Chin) este fin de semana ha estado por tierras gallegas, compitiendo el sabado en la Clasica de Pascua (Padron) donde entro el 20 y ayer domingo en la primera puntuable del Trofeo luso-galaico en Porriño haciendo 2 y un compañero primero, sigue demostrando por que año tras año sigue ahi y nos representa a todo el ciclismo navero.
ALVARO DE SEGOVIA
ANGEL MAGANTO
ISMAEL BARBERO
CESAR DE SEGOVIA
MARIANO GARCIA
JAVIER SEGOVIA
LA SALIDA
KM/H
LA CANTERA VA CRECIENDO

No hay comentarios: