martes, 9 de julio de 2013

NUESTROS SOCIOS EN EL CAMPEONATO DE MADRID MTB.

 
Esta vez nos toco pegarnos el madrugon de la temporada, nos levantamos a las 6:45 y a las 7:30 ya estábamos de camino a Cadalso para correr el Campeonato de Madrid de mtb. Llegamos a las 8:45 mas o menos. monto la bici y me voy a dar la vuelta de reconocimento al circuito. Me gusta lo que veo, circuito técnico con con mucha trialera, tierra muy suelta con caminos muy estrechos, estaba claro que iba a ver espectáculo. A las 9:30 nos llamaron para la salida. Nos dejaron para los últimos, por lo que estaba claro que se iban a formar tapones. Salimos y cojo el grupo de cabeza me sentía con las piernas finas, pero pronto aparecen los primeros tapones, y poco a poco me deja atrás el grupo de cabeza. Me pongo a rueda de otro que se quedo descolgado lo que me ayudaba a marcar el ritmo constante y no relajarme, pero me di cuenta de que podía dar mas a si que le pase. A la mitad de la segunda vuelta cuando ya estaba alcanzado al 4 me di cuenta de que al que había pasado me estaba comiendo la rueda y solo pensaba en que no podía cometer ningún error; justo si antes lo digo... Se me sale la cadena por fuera en la bajada y la intento meter montado aprovechando la inercia pero nada que no entra, me bajo, la coloco y se me vuelve a salir, intente volverlo a coger pero nada ya fue imposible... Al final 6. Pero bueno asi es la competición
. En cambio a Marcos le fue bastante mejor, consiguió el 1º puesto y se proclamo campeón de
 Madrid.
                                                                                                                                
    Crónica de Diego.                                                                                                                            

No hay comentarios: