viernes, 18 de octubre de 2013

COMIENZO DE TEMPORADA 2013/2014 EQUIPO DE COMPETICION

El pasado domingo dia 13 comenzó su 2º año de vida el equipo de competición del C.D Matalacarrera.
Esta vez fue en el Open XC de mtb de la comunidad de Madrid. Allí se desplazaron 4 integrantes del equipo (Alvaro, Javi, Cesar e Ismael). Mañana soleada en San Agustin de Guadalix y empezando la temporada de mtb con mas ilusión y mas ganas que nunca, por la continuación del equipo de competición. La temporada la comenzaremos con las primeras carreras de MTB que suele haber por la zona (Sonseca, Navaluenga, Carrera del pavo...) para ir cogiendo tono para las primeras carreras del año. Alli estaremos en todas las carreras que podamos representando a este club. El resultado del pasado domingo es lo de menos, ya que la forma de nuestros corredores es muy dispar, pero reseñar que Javi (Gasolina) esta de estreno y con ganas, parece que le hemos recuperado para este invierno.
Tambien recordar que cualquier socio que le pique el gusanillo de competir, se ponga en contacto con la junta directiva y a competirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

NAVEROS POR EL MUNDO
En la prueba del pasado domingo, nuestro socio y corredor del Brobuc oil, Carlos (Gasolina) se proclamó campeon de Madrid del open xc, nuestra mas sincera enhorabuena.
Jose de Segovia esta proximo sabado recibe un homenaje en Benavente, se realiza un criterium y luego le entregan el premio al mejor ciclista elite 2013 de pedaleo.

No hay comentarios: